"Él se quiere quedar en el Real Madrid": Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

"Él se quiere quedar en el Real Madrid": Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

Abril 25, 2017 - 03:11 p.m. Por:
Elpais.com.co
“James Rodríguez seguirá acomodándose mejor”, dice su esposa

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto a Daniela y James Rodríguez, en su presentación oficial.

"No puedo asegurar nada, pero James se quiere quedar en el Real Madrid", así lo aseguró a los medios de comunicación Daniela Ospina, esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, tras ser preguntada por el que podría ser el futuro de su esposo en el conjunto blanco para la próxima temporada.

La continuidad del futbolista está en duda ya hace mucho, sobre todo, por la actitud del entrenador francés Zinedine Zidane con él. Pero en las últimas horas, se ha hecho más fuerte la versión por lo que será la renovación de Isco con el club blanco hasta el 2022.

Daniela habló de la actitud del volante de la Selección Colombia en la actualidad. "Está muy centrado, pero es una decisión muy personal. Él aporta, siempre está ahí incondicional. Está contento, en el momento que tenga que tomar una decisión la tomará", explicó Ospina, quien seguidamente, fue clara en que obviamente quiere que su esposo juegue más.

"Está siempre trabajando e intentando mejorar, que sea lo que tenga que ser. Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir", dijo.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad