El Schalke de Raúl en el camino del líder Dortmund

El Schalke de Raúl en el camino del líder Dortmund

Febrero 03, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE-Enlajugada

El Schalke de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado abre el viernes la vigésima primera jornada de la Bundesliga jugando a domicilio contra el Borussia Dortmund, de momento líder intratable, en el partido más atractivo del fin del semana.

El Schalke de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado abre el viernes la vigésima primera jornada de la Bundesliga jugando a domicilio contra el Borussia Dortmund, de momento líder intratable, en el partido más atractivo del fin del semana.En primer lugar, se trata de un derbi de gran tradición -en Alemania es prácticamente el clásico por excelencia, sin importar la posición que ocupen los equipos en la tabla- alimentado por una rivalidad clásica de vecinos que se ha ido alimentando a través de las décadas.En segundo lugar, el alto vuelo del Dortmund -tiene once puntos de ventaja sobre el segundo y ya muchos han querido felicitar al entrenador Jurgen Klopp anticipadamente por el título- hace que el compromiso adquiera una importancia que va más allá de la tradición.El siguiente es el programa completo de la jornada: Viernes: * Borussia Dortmund vs. FC Schalke 04Sábado: * FSV Maguncia 05 vs. Werder Bremen* Hannover 96 vs. Wolfsburgo* Colonia vs. Bayern* Núremberg vs. Bayer Leverkusen* Hoffenheim vs. Kaiserslautern * Borussia Monchengladbach vs. Stuttgart.Domingo* Hamburgo vs. FC St. Pauli * SC Friburgo vs. Eintracht Frankfurt.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad