El sábado entrenaron los suplentes de la selección Colombia

El sábado entrenaron los suplentes de la selección Colombia

Marzo 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA - Colprensa
El sábado entrenaron los suplentes de la selección Colombia

La selección Colombia regresó a prácticas este sábado, después de la goleada 5-0 frente a Bolivia por las Eliminatorias Mundialista.

Los quince jugadores que no fueron titulares el viernes frente a Bolivia realizaron este sábado un entrenamiento de fútbol con el equipo Barranquilla en el Estadio Metropolitano.

Los quince jugadores que no fueron titulares el viernes frente a Bolivia realizaron este sábado un entrenamiento de fútbol con el equipo Barranquilla en el Estadio Metropolitano. Entre los que asistieron al estadio Roberto Meléndez estaban: Jackson Martínez, Aquivaldo Mosquera, Carlos Bacca, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Faryd Mondragón, Aldo Leao Ramírez, Cristian Zapata, Luis Muriel, Carlos Darwin Quintero, Juan Fernando Quintero, Pablo Armero, Gilberto García, Camilo Vargas y Luis Amaranto Perea. Todo este grupo hizo una práctica de fútbol con jugadores del Barranquilla FC, que ha sido el ‘sparring’ de Colombia durante su estadía en la capital del Atlántico. Los jugadores que salieron como titulares el viernes frente a Bolivia se quedaron en el hotel, donde está alojada la Selección, realizando un trabajo en el gimnasio y luego una hidroterapia con hielo. David Ospina, Edwin Valencia, Carlos Valdés, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Juan Fernando Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García, fueron los que se quedaron en el hotel. SE FUE YEPES Luego de la hidroterapia en el hotel, el defensa Mario Alberto Yepes abandonó la concentración y partió rumbo a Italia para vincularse a su equipo en tierra europea. El capitán fue desafectado de la Selección porque el martes ante Venezuela no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillos. FALCAO SE DESHIDRATÓ Las razones que dieron por las que Radamel Falcao García no atendió a la prensa después del partido, fue que el jugador sufrió un alto grado de deshidratación, lo que le produjo mareos y náuseas. “Ya todo está bien con él, se encuentra recuperado y este domingo estará entrenando con el equipo”, dijo Mauricio Correa, del departamento de comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol. CON OTRO BALÓN La Selección Colombia está utilizando el balón que la Federación Venezolana utiliza para sus equipos en las confrontaciones internacionales. “Es un balón bastante difícil, al que hay que adaptarse porque es un poco más complicado que el nuestro”, dijo Farid Mondragón, uno de los arqueros del combinado patrio. RUEDA DE PRENSA La rueda de prensa que dará el técnico José Pékerman podría darse previo al entrenamiento de este domingo o en su defecto el lunes en las horas de la mañana, según lo dio a conocer el departamento de comunicaciones de la Fedefútbol. Todo dependerá del tiempo que necesiten para trasladarse el lunes al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, rumbo a Puerto Ordaz, Venezuela.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad