"El resultado nos deja un sabor amargo": Dairin González, defensa América de Cali

"El resultado nos deja un sabor amargo": Dairin González, defensa América de Cali

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

América no pudo con Unión en el estadio de Techo.

El zaguero del América, Dairin González, aseguró que ante Unión, América no tuvo contundencia y por eso dejó escapar dos puntos.

El técnico y los jugadores del América de Cali quedaron inconformes con lo que fue su presentación en la noche del lunes en el estadio de Techo frente al Unión Magdalena. 

Los 'Diablos' perdían 1-0 pero, sobre el final, lograron el empate gracias a un certero cabezazo del delantero argentino Ernesto 'Tecla' Farías. 

Dairin González, defensor central rojo que fue titular ante Unión, habló acerca de lo que fue este compromiso, que cerró la fecha 11 del Torneo Águila. 

"Nos topamos ante un muy bien rival, que se nota que nos estudió bien y por eso nos sorprendimos", aseguró Dairin. "Nosotros a pesar de eso tuvimos unas opciones claras que no pudimos concretar y por eso terminamos empatando. Nos vamos con un sabor amargo, aunque al final rescatamos un punto".

González, además, expresó: "Nos falta regularidad en la defensa y en el ataque. Tenemos que hacer que esas dos partes funcionen bien para que se nos den las cosas". 

Finalmente, el defensor sostuvo que lo importante ahora es sumar puntos para pelear por el ascenso al final de este 2015. "Tenemos que estar siempre arriba pero esto es paso a paso. No queremos que nos pase lo mismo de los anteriores América, que cabalgaban todo el año la tabla y luego se caían. Acá somos conscientes que todo se define en diciembre".

El próximo jueves, por la Copa Águila, América se medirá al Deportivo Cali en Bogotá.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad