"El resultado frente a Deportes Tolima fue justo": Leonel Álvarez, técnico Deportivo Cali

Mayo 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En la imagen, el defensa del Deportivo Cali Diego Peralta disputa un balón con el delantero del Tolima, Yimmy Chará, en juego de la fecha 14 de la Liga Postobón I.

El estratega verdiblanco, calificó el arbitraje del juez Adrián Vélez como "perfecto" y manifestó que el empate 2-2 en territorio 'pijao' fue equitativo para las dos escuadras.

Un gol de penal del Deportes Tolima en el último minuto, empañó las aspiraciones del Deportivo Cali de traerse los tres puntos de territorio 'pijao'. El empate 2-2 frente al conjunto tolimense, tuvo un sabor a derrota para los 'Verdiblancos', que en todo el partido se fueron adelante en el marcador: Ese fue el concepto de Carlos Lizarazo, autor de la primera anotación para el cuadro de la visita. "Pienso que se hicieron cosas importantes pero uno queda muy triste porque no se consiguieron los tres puntos", recalcó el volante 10 azucarero al término del compromiso.Al igual que Lizarazo, Brayan Perea, autor del segundo gol del Cali, aseguró que "independientemente del gol me hubiera gustado traerme los tres puntos. A veces es mejor la victoria que un buen balance individual", dijo. Sin embargo, el estratega del cuadro vallecaucano, Leonel Álvarez, aseguró que el empate a dos tantos " fue un resultado justo", ya que las dos escuadras mostraron un buen nivel en todo el partido. "Sacamos un resultado importante a un buen local. Fueron dos equipos generosos, que por pasajes demostraron muy buen fútbol", dijo Leonel.El técnico antioqueño, que en varias ocasiones se ha quejado de los malos arbitrajes, esta vez, destacó la actuación del juez Adrián Vélez."Fue un arbitraje perfecto, muy bueno y el del Tolima fue un penal claro", resaltó Álvarez, quien también preponderó el desempeño del conjunto 'Pijao' en el juego, exponiendo que éste "buscó ganar hasta el último minuto. Tengo que aplaudir a nuestro rival porque generaron buen fútbol y varias opciones de gol".Por último el timonel verdiblanco aseguró que "en términos generales estoy tranquilo, aunque no feliz del todo, ya que la respuesta de los muchachos fue muy buena. Ya en esta fase del campeonato hay que tener la personalidad y la jerarquía para concretar las opciones de gol". concluyó Leonel. Deportivo Cali es sexto de la tabla con 22 puntos. En la siguiente jornada de la Liga Postobón recibe a Millonarios, el próximo sábado 11 de mayo a las 7:45 p.m., juego que tendrá señal de televisión abierta (Canal RCN).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad