"El responsable de la derrota del Deportivo Cali soy yo": Fernando 'Pecoso' Castro

"El responsable de la derrota del Deportivo Cali soy yo": Fernando 'Pecoso' Castro

Septiembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El Cali está sin margen de error.

El técnico verdiblanco entregó sus conclusiones luego de la dura derrota en la noche del jueves ante Nacional.

La del jueves no fue la mejor noche para el Deportivo Cali. Una dura derrota 3-0 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ante Atlético Nacional, ratifica el irregular momento del campeón colombiano.

Tras un primer tiempo en donde el cuadro azucarero se acomodó a la difícil situación del terreno de juego por la fuerte lluvia que cayó sobre la capital antioqueña, al final la derrota deja preocupación al cuerpo técnico y jugadores verdiblancos, quienes hoy ocupan la novena casilla del tablero de posiciones.

"El directo responsable de la derrota soy yo; me equivoqué en la planificación de este partido y también en los cambios. Nacional aprovechó eso", indicó el timonel Fernando 'Pecoso' Castro, en rueda de prensa al final del cotejo.

Los azucareros han disputado once compromisos con un balance de cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro derrotas. 

"En el primer periodo Nacional no sabía que hacer, lo teníamos controlado y no sabía por dónde salir. En el segundo tiempo nada nos salió bien. Nos perdimos y nos hicieron tres. Todo producto de desconcentraciones”, señaló 'Pecoso'.

Deportivo Cali se alista para recibir el próximo domingo al Pasto, en juego programado para las 5:00 p.m. en Palmaseca que volverá abrir sus puertas a los aficionados, tras la sanción impuesta por Dimayor por el mal comportamiento de los hinchas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad