El recambio se viene dando en la Selección Colombia

Octubre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
El recambio se viene dando en la Selección Colombia

La defensa y el mediocampo de Colombia ha experimentado varios cambios en los últimos partidos.

La aparición en la formación titular el jueves ante Paraguay de Yerri Mina y Wilmar Barrios, además de la presencia una vez más en el once inicialista del vallecaucano Óscar Murillo, es el fiel reflejo de que el recambio se viene dando poco a poco en la Selección Colombia.

A eso se suma el que en esta convocatoria hay otros jugadores jóvenes como Frank Fabra, Davinson Sánchez, Rafael Santos Borré, Roger Martínez y Éder Álvarez Balanta, entre otros, es un claro indicio de que Colombia, además de apuntarle al Mundial de Rusia 2018, mira también con mucha seriedad los compromisos futuros.

Mina, Murillo y Barrios cumplieron un buen papel en el Defensores del Chaco, demostrando que pueden asumir el papel de titulares cuando el técnico así lo requiera.

Mina reemplazó con lujo de detalles a Jeison Murillo, quien era inamovible en la zona defensiva del equipo nacional; por su parte Barrios fue el elegido por José Pékerman para suplir a un hombre que también era fijo como Daniel Torres, lesionado en España.

Entre tanto, a la espera de su turno están Fabra, Borré, Sánchez, Álvarez Balanta y Martínez, quienes hasta el momento no juegan o no han sido tenidos en cuenta por lo menos en los últimos encuentros del combinado nacional en esta eliminatoria.

DatosYerri Mina tuvo la oportunidad de jugar un partido en la Copa América Centenario que se llevó a cabo en Estados Unidos.Wilmar Barrios y Óscar Murllo, especialmente el segundo, también han tenido su chance de estar con el onceno que disputa la eliminatoria.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad