El pais
SUSCRÍBETE
Rayo Vallecano vs Real Madrid - fecha 25 - LaLiga
Momento en el que el árbitro Alejandro Muniz Ruiz expulsado al jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, en el juego del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano. /AP Foto/Manu Fernandez) | Foto: AP

Deportes

El Real Madrid tiene siete bajas para jugar el fin de semana ante el Sevilla

Cuatro de los siete ausentes del juego del domingo son defensas.

22 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El Real Madrid defenderá su margen de ventaja en el liderato de La Liga española este domingo, cuando recibe en el Santiago Bernabéu al Sevilla, que llega con uno de los últimos ídolos del club ‘merengue’, Sergio Ramos, sin embargo, en este duelo en equipo madrileño tendrá sensibles ausencias.

El Madrid tiene seis puntos de ventaja sobre el Girona, su escolta inmediato que el lunes recibirá al Rayo. Los merengues tienen ocho unidades más que el Barcelona, el tercero de la tabla, y 11 sobre el Atlético de Madrid.

El técnico Carlo Ancelotti no podrá contar con los suspendidos Eduardo Camavinga y el defensa Dani Carvajal el domingo.

Eduardo Camavinga, dura baja para Francia y el Real Madrid.
Eduardo Camavinga, dura baja para el Real Madrid que llega diezmado a enfrentar al Sevilla. | Foto: AP

Carvajal fue expulsado el domingo al final del empate 1-1 con el Rayo Vallecano, mientras que Camavinga recibió su quinta tarjeta amarilla para recibir una suspensión automática.

Hay cinco jugadores del Madrid descartados por lesión, incluyendo Jude Bellingham, con un esguince de tobillo, y el defensa Antonio Rüdiger, por una lesión en el muslo. Mientras que el portero Thibaut Curtois y los defensas centrales David Alaba y Éder Militão se recuperan de lesiones en los ligamentos de la rodilla.

El Madrid optó por no fichar a otro defensa durante la ventana de traspasos de invierno. Ancelotti indicó que con sus jugadores era suficiente para contrarrestar las ausencias por lesión.

Jude Bellingham anotó uno de los goles de Real Madrid ante Napoli
Jude Bellinghampor una lesión de tobillo es baja en el Real Madrid, lleva dos semanas sin competir. | Foto: Getty Images

La buena noticia es que tendrán a Ferland Mendy de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu tras cumplir una suspensión.

Ahora, como jugador del Sevilla, el zaguero central Sergio Ramos volverá al Bernabéu por primera vez desde marzo de 2020.

El Sevilla, que se ubica en la posición 15 de la tabla de posiciones de LaLiga, viene de empatar 0-0 con el Valencia tras conseguir dos triunfos seguidos para ayudar a su equipo a salir de la zona de descenso.

AHORA EN Deportes