El Real Madrid quiere escuchar ofertas por el colombiano James Rodríguez

Junio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Real Madrid quiere escuchar ofertas por el colombiano James Rodríguez

El jugador colombiano James Rodríguez, ingresó a los 66 minutos de juego.

Según parte de la prensa española el futbolista colombiano finalmente se marcharía de la institución blanca, por lo menos es lo que parece está buscando el club 'Merengue'.

Todo parece indicar que la suerte del jugador colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, estaría definida, y su salida sería la opción para el club, que el parecer cree que el futuro del futbolista de la Selección Colombia no será diferente para la próxima temporada.

El diario El Confidencial, dio a conocer lo que al parecer fue la reunión el día martes entre el empresario del jugador, Jorge Mendes y el Director General del Real Madrid, José Ángel Sánchez. El tema James según este diario se tocó mientras se hablaba de la millonaria renovación de la estrella Cristiano Ronaldo.

"El punto doloroso del enuentro entre Mendes y Sánchez, se produjo cuando, como se esperaba, se tocó el asunto de James Rodríguez, otro de los temas importantes de la reunión. Durante la misma, ambos representantes expresaron las posturas de las partes. El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez y se le hizo ver a Mendes que verían con agrado un cambio de aires, pues si el futbolista se empeña en seguir en el club blanco, su rol no será diferente al de ahora: como miembro de la segunda unidad y luchando por jugar minutos. En la final de la Champions, James se mordió las uñas de los nervios en el banquillo. No jugó ni un minuto", dice la información.

El texto remata diciendo que: "Así las cosas, el club blanco le ha comunicado a Jorge Mendes que James Rodríguez está en el mercado, por lo que está abierto a escuchar ofertas por él. El precio de salida es de 80 millones de euros, cifra que bajará en cuanto llegue a la puerta madridista un club que se muestre dispuesto a conceder una segunda oportunidad al talentoso, aunque irregular jugador colombiano".

 

Las palabras de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo al diario deportivo Marca de España  que James Rodríguez es uno de los grandes jugadores que tiene el equipo y desmintió que haya ofertas por el colombiano.

 "Llegó tarde y ya empezó con retraso. Otros estaban jugando bien. Es  uno de los grandes jugadores que tenemos", dijo Florentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad