El Real Madrid busca el liderato y Cristiano Ronaldo un récord personal

El Real Madrid busca el liderato y Cristiano Ronaldo un récord personal

Noviembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
El Real Madrid busca el liderato y Cristiano Ronaldo un récord personal

Cristian Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Este miércoles, por la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el Real Madrid esfrenta al Legia, donde Ronaldo buscará su gol número 100 en competiciones europeas.

Sin el cucuteño James Rodríguez, el Real Madrid visitará en Varsovia al Legia, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones. El conjunto blanco busca sumar tres puntos que lo pongan por encima del Borussia Dortmund en la cima del grupo F.

El encuentro tendrá lugar a las 2:45 de la tarde (hora colombiana) en el Estadio del Ejército Polaco.

 

Cristiano Ronaldo podría entrar este miércoles de nuevo en la historia del fútbol europeo.

Cuenta 98 goles en competiciones continentales de clubes, está a dos de los 100. Pero más simbólico sería convertirse en el primero en alcanzar los 100 en Champions, cifra de la que le separan 4 (95 a partir de la fase de grupos, 1 en ronda preliminar).

Por su parte, el francés Zinedine Zidane se mostró este martes "feliz" por su partido 100 como técnico, que cumplirá este miércoles en el duelo del equipo blanco ante el Legia de Varsovia, y señaló que tiene "aún que aprender".

"Todo por mejorar, me alegro por los 100 partidos, pero a seguir así, hay más partidos y siempre hay que aprender. A mí me gusta lo que estoy haciendo y ojalá que pueda seguir mucho tiempo en este club", declaró el técnico galo en conferencia de prensa previa al partido del miércoles.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad