El Real Madrid agita las redes sociales chinas y agota las entradas

Agosto 01, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE – El País

La llegada del Real Madrid a China ha provocado que se agoten las entradas para los dos amistosos que los blancos jugarán en el gigante asiático y que aumente el tráfico en las redes sociales gracias a una creciente afición.

La llegada del Real Madrid a China ha provocado que se agoten las entradas para los dos amistosos que los blancos jugarán en el gigante asiático y que aumente el tráfico en las redes sociales gracias a una creciente afición."No quedan entradas en taquilla, sólo algunas vendidas a agencias de viajes. Si las personas a las que hemos repartido invitaciones (autoridades locales y miembros de organizaciones deportivas) asisten, creo que veremos el estadio lleno", confirmaron fuentes del Guangzhou Evergrande, primer rival de los blancos.Esta situación es un fiel reflejo de lo que ocurre en una sociedad cada vez más aficionada al fútbol y a las estrellas de equipos como Barcelona o Real Madrid, conjuntos que ya han viajado a China y que suscitan un gran interés en cada una de sus visitas."No puedo creer que esté tan cerca de Kaká, Cristiano y Casillas, he recorrido más de mil kilómetros para verlos, pero merece la pena", aseguraba Li Xiao, de 24 años, en su cuenta de Weibo, el microblog más famoso de China, donde twitter está censurado.El comentario de Li no es más que uno de los miles que el pasado domingo inundaron esta red social y que llevaron al Huangjia Madeli (Real Madrid en chino) a ser el tercer tema más comentado del día sólo por detrás de los comentarios sobre el accidente de dos trenes de alta velocidad en China y de los relativos a la película Transformers.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad