El Real Betis es nuevo líder del fútbol español

Septiembre 22, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
El Real Betis es nuevo líder del fútbol español

El centrocampista del Real Betis, Salva Sevilla (centro), celebra su gol, segundo de su equipo, con sus compañeros, durante el partido, correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División, que disputaron con Real Zaragoza.

El Real Betis Balompié, club histórico fundado 1907 y recién ascendido, es el nuevo líder de Primera división en España tras vencer el jueves con al Real Zaragoza (4-3), sumar 12 puntos, y ponerse por delante del Valencia CF, que le sigue en la tabla con 10.

El Real Betis Balompié, club histórico fundado 1907 y recién ascendido, es el nuevo líder de Primera división en España tras vencer el jueves con al Real Zaragoza (4-3), sumar 12 puntos, y ponerse por delante del Valencia CF, que le sigue en la tabla con 10.El Real Betis es líder tras jugar un partido extraño. De ida y vuelta. Lo tenía todo fácil. Fue ganando incluso 4-1 tras la reanudación. Pero el Zaragoza, tras quedarse el Betis con diez al ser expulsado su guardameta Casto, remontó en último cuarto de hora. Juan Carlos, con dos goles para el Real Zaragoza, llevó la emoción hasta el último minuto. Roque Santa Cruz, por el Betis, y Juan Carlos, por el Zaragoza, con dos goles cada uno fueron los grandes animadores de la noche en Sevilla.Pep Mel, el técnico del Real Betis, puso a su equipo de nuevo en el mapa de los grandes clubes. Ha ganado los 4 partidos disputados. Ya avisó el Betis el pasado año en la Copa del Rey. Estando en Segunda división puso en aprietos al FC Barcelona. Pep Guardiola llenó de elogios entonces al Betis.El partido de la jornada se disputó el miércoles en Mestalla. Valencia CF - FC Barcelona. El Valencia aguantó el asalto del Barcelona con un empate a dos goles ante el equipo de Leo Messi, en una jornada en la que el modesto Racing de Santander ahondó en la crisis del Real Madrid y el colombiano Radamel Falcao iluminó de nuevo el ‘Vicente Calderón’ con un doblete.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad