“El que me equivoqué fui yo”: Gerardo Bedoya, volante de Santa Fe

Septiembre 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
FILIBERTO ROJAS FERRO - Colprensa
“El que me equivoqué fui yo”: Gerardo Bedoya, volante de Santa Fe

El volante antioqueño Gerardo Bedoya, reconoció que se equivocó al propinarle un puntapié en la cabeza a Jhonny Ramírez.

Bedoya carga con el rótulo de ser el jugador que más veces ha visto la tarjeta roja en el fútbol colombiano (41), pero la del sábado fue la primera expulsión de este semestre.

El volante antioqueño Gerardo Bedoya ofreció este lunes una conferencia de prensa para ofrecer disculpas y reconocer el error que lo llevó a agredir a su colega de Millonarios, Jhonny Ramírez, en el clásico capitalino del fin de semana anterior. Bedoya fue reiterativo en señalar que “el que me equivoqué fui yo”, porque “Jhonny puede provocar y hacer lo que quiera, pero acá la culpa es mía, porque tengo que controlar esa forma de reaccionar, no lo hice y por eso pasó”, reconoció Bedoya.Tras la calentura de la situación, Bedoya que en los partidos previos se había convertido en figura con los ‘cardenales’, reconoció su grave error. “Me equivoqué muy mal, me dejé sacar del partido, él me pegó y me pegó y en ese momento me nublé y reaccioné como no debía”, dijo en tono reflexivo. Agregó que le pedía disculpas a la gente del fútbol y a su familia. “Nada justifica mi reacción y no lo iba a pisar, vi las imágenes y se vio muy feo. Yo no soy así”. El futbolista espera que no lo sacrifiquen por esa acción: “cuando uno hace algo bueno, la gente te felicita y después te olvida, pero cuando haces algo malo, la gente te acribilla”, comentó. Es consciente de que merece una sanción pero espera no sea exagerada. “Asumo que me equivoqué, ojalá la sanción no sea tan drástica. Jhonny ha sido mi amigo”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad