El presidente Juan Manuel Santos estará en Palmira apoyando los Juegos Supérate

El presidente Juan Manuel Santos estará en Palmira apoyando los Juegos Supérate

Octubre 18, 2017 - 07:20 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juegos Supérate

Juegos Supérate

especial para El País

Con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, así como la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, y las 32 delegaciones participantes de la final nacional, este jueves se realizará el acto central de los Juegos Supérate Intercolegiados Valle del Cauca 2017.

El acto tendrá como escenario el coliseo cubierto Ramón Elías López de la ciudadela deportiva de Palmira, recinto principal de las justas que este año registran más de tres millones de niños y niñas inscritos en el programa, además de 9.848 instituciones educativas participantes y 1.102 municipios de todo el país.

En la final nacional, que por primera vez se descentralizó y se realiza en el Valle del Cauca, participan más de 5.000 jóvenes deportistas de 32 departamentos desde el 6 hasta el 27 de octubre, en las sedes de Palmira, Cali, Buga y Jamundí.


Este programa, liderado por el Gobierno Nacional a través de Coldeportes, convocó durante 2017 deportistas pertenecientes a 9.848 instituciones educativas y por primera vez en su historia han sido descentralizados en su fase final.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad