El Pony Fútbol empezó con mucha emoción

Enero 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Pony Fútbol empezó con mucha emoción

En el Pony Fútbol se ven niños con una gran técnica.

El certamen en donde se dan a conocer las grandes figuras del mañana comenzó el fin de semana.

Este fin de semana, en la cancha Marte Uno ubicada en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, dio inicio una nueva versión del Pony Fútbol, el torneo donde participan las grandes promesas del balompié nacional.

Con una gran asistencia de público en las graderías los 864 niños participantes comenzaron a vivir un certamen que los trata como las figuras que ellos anhelan ser: juegan  teniendo muchísimos espectadores, sus partidos son transmitidos a nivel regional y nacional y cuentan con toda una logística en cuanto a transportes y camerinos. 

Esta edición número 32 del Pony Fútbol se extenderá hasta el próximo sábado 23 de enero, fecha en la que se disputarán las finales y se conocerán los equipos ganadores de este 2016.

En detalle3000 personas colmaron las gradas de la cancha  Marte Uno. Pony Fútbol completa este año 32 ediciones. Este certamen se ha caracterizado  por proyectar a grandes talentos. Futbolistas como Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero jugaron este torneo. Equipos de todo el país participan en este gran evento.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad