"El 'Polilla' es el técnico de América de Cali y su continuidad no está en peligro": Tulio Gómez

"El 'Polilla' es el técnico de América y su continuidad no está en peligro": Tulio Gómez

Diciembre 29, 2017 - 03:41 p.m. Por:
Elpais.com.co
Tulio Gómez, presidente del América de Cali.

Tulio Gómez, presidente del América de Cali.

José Luis Guzmán / El País

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez, habló con El País y le salió al corte a varias de las supuestas noticias que se han dado a conocer en las últimas horas, sobre todo por medio de las redes sociales, en las cuales se afirma que el entrenador del equipo podría marchar e hizo claridad sobre las contrataciones que se han hecho hasta el momento.

"El 'Polilla' Da Silva es el técnico de América y en ningún momento está en peligro su continuidad. Pero también tenemos que dejar claro que estamos haciendo el equipo con los jugadores que él ha pedido", aseguró el máximo accionista del equipo rojo.

Gómez, le aseguró a El País que los futbolistas que han llegado hasta el momento han sido con autorización del entrenador. "Los jugadores que hemos contratado fueron pedidos por el 'Polilla', hay otros también que hacen parte de una lista pero que no se han podido concretar", explicó el dirigente.

El presidente del equipo recalcó lo que quieren y tienen planeado con el 'Polillas'. "Nosotros queremos tener una continuidad en el proceso y tenemos un contrato que queremos respetar", aseguró.

Finalmente, hizo un llamado a los hinchas.  "No hay que prestar mucha atención a lo que dicen en las redes sociales, ponen a sonar nombres y a inventar otros que no son", explicó.

Sobre la contratación de Harrison Canchimbo, aunque ha sonado mucho en las última horas, hay que decir que no hay nada firmado hasta el momento, aunque se conoce que sí se intenta cerrar la operación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad