El 'Piscis' Restrepo no seguirá al frente de la Selección Colombia Sub-20

Febrero 28, 2017 - 01:50 p.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos 'Piscis' Restrepo, técnico selección Colombia Sub-20

Carlos 'Piscis' Restrepo no continuará como director técnico de la Selección Colombia Sub 20, así lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, este martes a través de un comunicado.

El estratega paisa fue blanco de críticas en el reciente Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Ecuador, donde la Selección no tuvo el rendimiento suficiente para clasificarse al Mundial de Corea.

El 'Piscis', de 55 años de edad, inició como seleccionador nacional en el 2012 y un año después conseguió el Campeonato Sudamericano en Perú.

En la misiva pública, la Federación deseó "éxito al Director Técnico Carlos Restrepo en sus próximos retos profesionales y que en su futuro continúe obteniendo importantes logros".

En la hoja de vida del técnico antioqueño figura un título nacional con el Junior de Barranquilla, en 1995, un campeonato con un club de Costa Rica, 2004, y otro en Honduras, 2010.

Se espera que en los próximos días la Federación dé a conocer el nombre del próximo 'timonel' de la Sub-20 colombiana, categoría vital para el desarrollo de la selección absoluta.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad