"El partido fue equilibrado": Fernando Santos, entrenador de Portugal

"El partido fue equilibrado": Fernando Santos, entrenador de Portugal

Junio 28, 2017 - 05:56 p.m. Por:
Elpais.com.co
Fernando Santos

Fernando Santos

EFE / El País

El seleccionador portugués Fernando Santos aseguró este miércoles que Portugal también podía haber ganado en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile, partido que se decidió en la tanda de los penaltis (0-3).

"Chile es el ganador. Un justo ganador. Pero si hubiéramos ganado nosotros, también seríamos justos ganadores", dijo en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.

Insistió en que el partido fue "equilibrado" y que los dos equipos se repartieron el dominio del juego, aunque admitió que Portugal podía haber jugado más al ataque.

"Portugal empezó muy bien y sorprendió a la presión de Chile. Los primeros quince o veinte minutos fueron los mejores para nosotros, pero después Chile equilibró el partido", señaló.

partido de la primera fase, pero que Portugal no esperó en su campo, sino que intentó robarle el balón más arriba para poder crear ocasiones de gol.

En cuanto a la actuación de Cristiano Ronaldo, que estuvo más gris que en anteriores partidos, aseguró que "jugó con libertad y creó varias ocasiones de gol"

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad