El paraguayo Néstor Camacho ya tiene la verde del Deportivo Cali

El paraguayo Néstor Camacho ya tiene la verde del Deportivo Cali

Agosto 12, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El paraguayo Néstor Camacho ya tiene la verde del Deportivo Cali

El paraguayo Néstor Camacho llegó el lunes y comenzó de inmediato exámenes médicos. Pero antes pudo conocer la camiseta del Cali.

Los verdiblancos se alistan para el partido del domingo -Agosto 18- frente al Cúcuta Deportivo, en el estadio de Palmaseca.

El volante paraguayo Néstor Camacho, refuerzo del Deportivo Cali, arribó el lunes a la capital del Valle y de inmediato comenzó exámenes médicos en un centro asistencial de la ciudad.El jugador presentará el martes las pruebas físicas y casi enseguida se meterá de lleno a los trabajos del onceno que dirige Leonel Álvarez.Camacho llega para reforzar el mediocampo en zona de creación, ya que es un volante zurdo de gran manejo de balón de acuerdo con las referencias allegadas al onceno verdiblanco.El otro refuerzo del Deportivo Cali, Daley Mena, está en su natal Quibdó a la espera de que se cierren algunos detalles que le permitan vincularse al equipo azucarero.El onceno vallecaucano registró al delantero, pero quedaron pendientes algunos acuerdos, especialmente de pagos, con el Querétaro de México que es el dueño de la ficha. El jugador espera vincularse al Cali a más tardar el miércoles.En detalleDeportivo Cali recibe el miércoles en su estadio al Unión Magdalena, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Postobón.El encuentro está programado para las 3:00 p.m. La serie va empatada 1-1 luego del choque que ambos equipos jugaron la semana pasada en Riohacha.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad