El País y Adidas te visten con los colores de la Liga de Campeones

El País y Adidas te visten con los colores de la Liga de Campeones

Mayo 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
El País y Adidas te visten con los colores de la Liga de Campeones

Estos son tres maravillosos premios para nuestros finalistas: 1. Balón oficial de la final de la Liga de Campeones. 2. Kit del Chelsea (Camiseta, gorra y maletín). 3. Camiseta oficial del Bayern Múnich.

Entre el 8 y el 18 de mayo, tienes la oportunidad de llevarte a tu casa el balón oficial de la Final de la Liga de Campeones, al igual que prendas originales del Chelsea y el Bayern Múnich. Entérate cómo:

Vive con mas intensidad la final de la Liga de Campeones visitendo los colores de tu equipo favorito. Para ello, El Pais y Adidas tienen tres maravillosos premios para sus seguidores en redes sociales: Una réplica del balón Adidas oficial igual al que se usará en la Final de la Liga, un kit del Chelsea (Camiseta original, gorra y maletín) y una camiseta oficial del Bayern Múnich.Ganar un cupo para el sorteo entre los tres finalistas que se llevarán estos premios es muy sencillo. Primero debes registrarte como usuario de Elpais.com.co y hacerte Fan en los canales oficiales de Adidas y El Pais Cali en Facebook. Luego, debes enviar una fotografía luciendo cualquier prenda o accesorio de la marca Adidas al correo redesociales@elpais.com.co. Esta imagen será publicada en un álbum de fotografías en nuestra FanPage de Facebook www.facebook.com/diarioelpaiscali titulado 'Concurso Liga de Campeones'.Finalmente, tu misión será conseguir la mayor cantidad de "Me gusta" en tu fotografía a partir del 8 de mayo, hasta el viernes 18 de mayo a las 6:00 p.m. día en que descubriremos a los tres finalistas que consiguieron la mayor cantidad de "Me Gusta" en su foto. ¡Inscríbete, participa y gana!Condiciones y restricciones: Las imágenes serán publicadas según el orden de llegada en horarios específicos definidos de la siguiente manera: 9:00 a.m., 1:00 p.m. y 5:00 p.m. Si la imagen es enviada después de las 5:00 p.m. su publicación será al día siguiente. Al enviar las imágenes los usuarios autorizan su publicación y uso por el Diario El País para efectos del concurso, esto incluye la aparición de menores de edad en las mismas. El País S.A, se reserva el derecho de publicación de imágenes enviadas por los usuarios que considere difamatorias, vulgares o de contenido sexual. Usuarios que recurran a engaños, recursos técnicos, campañas difamatorias, políticas o que promuevan contenido sexual para lograr más "Me gusta" en las sus imágenes serán descalificados. El viernes 18 de mayo será verificado el registro de los finalistas como usuarios de Elpais.com.co y de las FanPage del diario y Adidas, quienes no cumplan con ese requisito serán descalificados. Empleados de El País S.A y sus familiares en primer grado de consanguinidad no pueden participar en este concurso. Los usuarios a quienes se les publique la fotografía recibirán un correo de confirmación a través de la cuenta de correo redesociales@elpais.com.co Si alguno de los ganadores no reside en la ciudad de Cali, deberá asumir el costo del envío del premio hasta su ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad