El País dominó los Juegos Intermedios Valle Oro Puro

Noviembre 30, 2016 - 05:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El País dominó los Juegos Intermedios Valle Oro Puro

La delegación de El País fue la más premiada en la ceremonia realizada este miércoles.

Esta casa editorial se quedó con el título general de la competencia que unió a los periodistas de la región en diferentes disciplinas.

Este miércoles se llevó a cabo la premiación de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017 que contó con la asistencia masiva de los diferentes medios de comunicación de la ciudad. El evento también contó con la participación de los comunicadores de Cartago, Tuluá y Buenaventura.

El acto de clausura y premiación se realizó en el Gran Salón II del Centro Múltiple de Servicios de Comfenalco con la presencia de la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Esta casa editorial nuevamente volvió a demostrar su poderío en el fútbol y se quedó con el primer lugar de esta competencia.

El voleibol playa fue otro de los deportes en los que El País se hizo protagonista. Esta fue la primera disciplina que le entregó alegrías a la casa editorial consiguiendo en un gran trabajo levantar el trofeo como ganadores. El Canal 14, que fue otra de las delegaciones importantes, se quedó segundo.

El grupo de bolos, conformado por Eladio Díaz, Carlos Blanco, Jaime Tobón y Carolina Rodríguez dominaron este deporte, mientras que el título individual también fue para Eladio Díaz, un frecuente ganador en este tipo de competencias.

Finalmente en las pruebas de sapo El País también dominó en las justas. En grupo se colgó la presea dorada, mientras que en el individual Marcela Ordoñez con una gran actuación se hizo dueña de esta disciplina.

En el fútsal, el Canal 14 fue el ganador en la capital vallecaucana, mientras que en Buenaventura, MAS Noticias no tuvo rival.

 

CONTINÚA LEYENDO
VER COMENTARIOS