El Once Caldas le busca soluciones a la crisis

Febrero 20, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa-La Patria
El Once Caldas le busca soluciones a la crisis

Siguen los problemas en el Once Caldas. Sus referentes, entre ellos Dayro Moreno (en la foto a la derecha), no se entrenan con normalidad por atrasos en pagos salariales.

La caída ante los boyacenses dejó preocupado a "todo el mundo" . El técnico, en la cuerda floja. El sábado, ante Millonarios, sin Neco y sin Dayro. Crisis.

A la falta de resultados llegan reacciones inoportunas, como la de Dayro Moreno, quien se hizo expulsar en Tunja.Poco o nada se habló en el camerino del Once Caldas después del partido que perdieron 1-0 con el Chicó, el sábado pasado en Tunja. Escasamente, se aclaró la supuesta agresión de ‘Neco’ Martínez a Geimar González, el preparador físico, cuando el guardameta les reclamaba a los árbitros algunas determinaciones."Eso no pasó más allá de la calentura porque, además, ‘Neco’ reaccionó así porque no vio quién era el que lo estaba tratando de coger", dijo uno de los allegados al equipo.Ni el técnico Pompilio Páez, quien acostumbra a entregar sus opiniones en su cuenta de Twitter, lo hizo. El último mensaje que puso fue antes del partido, dando la nómina titular para el juego.De resto fue muy poco lo que se habló. Tampoco se conversó en grupo después de la derrota, como había pasado en los demás encuentros de la era Páez, en la que ha habido palabras de estímulo así se hayan perdido los partidos y los puntos, según la fuente.En el Once hay preocupación. El equipo no despega. El problema es que a los cuatro partidos sin ganar de la Liga Postobón hay que sumarles los dos de la Copa Santander Libertadores y el de la Copa Postobón. Eso sin contar que muchos aficionados señalan a Páez como el responsable de la final que se perdió con Junior.NO SE VE LA CONTINUIDADAl técnico actual lo nombraron con el argumento de que se quería continuar el proceso deportivo y futbolístico iniciado con Juan Carlos Osorio. Sin embargo, hoy varias características de ese juego, rápido, preciso, técnico y sorpresivo por las bandas, no aparece, según la dirigencia, por los cambios que hubo en la nómina.La directiva, que también el domingo guardó silencio, tendrá que evaluar el arranque del año sin resultados, para saber si hay progresos deportivos. Si los encuentran, habrá respaldo, caso contrario, llegarán los cambios.Hay preocupación por el bajón de algunos jugadores como Hárrison Henao, Jean Tragodara, Jorge Núñez, Anthony Tapia, Ayron del Valle y Jaír Reinoso. Dicen que allí podría estar el problema hoy del Once.Sin embargo, cuestionan al técnico por insistir con algunos de ellos y por mantener el modulo que hoy no le está dando resultado: "debe ser recursivo y buscar más alternativas", dice la fuente.El equipo volvió el lunes a entrenamientos en medio de la presión externa por la falta de resultados. La próxima salida será el sábado, en el ‘Palogrande’, ante Millonarios, pero sin ‘Neco’ Martínez y Dayro Moreno.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad