El pais
SUSCRÍBETE

El Once apabulló al Quindío en ‘Palogrande’

Con ‘hat-trick’ de Daryro Moreno y goles de Mario González y Matías Mirabaje, Once Caldas goleó por 5-1 al Deportes Quindío, la noche del sábado en ‘Palogrande’ y por la fecha 6. Los ‘Blancos’ lideran la tabla en solitario.

12 de marzo de 2011 Por: ENLAJUGADA.COM

Con ‘hat-trick’ de Daryro Moreno y goles de Mario González y Matías Mirabaje, Once Caldas goleó por 5-1 al Deportes Quindío, la noche del sábado en ‘Palogrande’ y por la fecha 6. Los ‘Blancos’ lideran la tabla en solitario.

Con ‘hat-trick’ de Daryro Moreno y goles de Mario González y Matías Mirabaje, Once Caldas goleó por 5-1 al Deportes Quindío, la noche del sábado en ‘Palogrande’ y por la fecha 6. Los ‘Blancos’ lideran la tabla en solitario.En el minuto 7 del primer tiempo se registró una jugada que dará para el debate arbitral: Tesillo tocó sutilmente a Dayro dentro del área quindiana en un mano a mano y el árbitro, sin dudar, señaló el punto blanco. Hubo protestas airadas de los ‘cuyabros’ y su técnico, el ‘Pecoso’ Castro, que de nada valieron. Cobró, en el minuto 8, Dayro Moreno, palanca diestra y adentro. 1-0.En el 19, también de la inicial, el ‘Blanco’ aumentó la diferencia: jugada individual de Wason Rentería, arrastró marcas, dejó rivales en el camino, se movió en espacio reducido, llegó hasta la última raya, la cruzó fuerte y en segundo sector apareció Mario González para definir sin problemas. 2-0.Once Caldas siguió de largo y en dos minutos comenzó a escriturar tempranamente una goleada.Minuto 34: jugada por izquierda de Carlos Carbonero, eludió la marca de Campo, mandó el centro a zona ‘cuyabra’ y Dayro Moreno, anticipando a Torijano, conectó de cabeza y la puso en el fondo. 3-0.Dos fracciones después, en el 36, se registró otra jugada por el flanco izquierdo, esta vez con el protagonismo de Wason Rentería, centro a zona de candela y Dayro definió de primera para hacer ‘hat-trick’. 4-0. Con ese marcador se fueron a camerinos.En el minuto 17 de la complementaria los del ‘Pecoso’ hicieron el del honor: pifia defensiva, salida fallida de ‘Neco’ Martínez y el juvenil Juan Caicedo sacó partida para colocar el 4-1.Pero esa anotación sólo fue un paño de agua tibia para los de Armenia pues en el minuto 25 el Once Caldas volvió a romperla: remate con palanca zurda del uruguayo Matías Mirabaje, la pelota golpeó en la humanidad de un zaguero ‘cuyabro’ (Oscar Murillo), descontroló al arquero Otero y descansó en el fondo. 5-1.En la postrimería del partido y en una jugada dividida, el ‘cuyabro’ Fabio Rodríguez puso su mano derecha en el rostro de Félix Micolta, agresión directa que le significó la tarjeta Roja.

AHORA EN Deportes