"El objetivo del Deportivo Cali es el título": Andrés Pérez

"El objetivo del Deportivo Cali es el título": Andrés Pérez

Mayo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El jueves en Palmaseca será el partido de ida por cuartos de final entre Deportivo Cali e Independiente Medellín.

Comenzar con pie derecho la serie de cuartos de final el jueves en Palmaseca es la meta que ahora se traza el Deportivo Cali.

Los azucareros recibirán al Independiente Medellín, equipo que terminó de líder y con el que han  jugado más de cinco partidos en los últimos meses, lo que hace pensar que tanto verdiblancos como rojos se conocen a la perfección.

Andrés Pérez, capitán del Cali, dice que el equipo está listo, aunque reconoce que el rival del jueves es de mucho cuidado y respeto.

“Medellín es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, es un gran rival, siempre ha sido protagonista y eso hace presagiar que se vendrá un lindo compromiso”, dijo Pérez.

El volante bogotano, que habló para Win Sports, señaló que  ambos equipos se conocen porque les ha tocado verse las caras de manera frecuente en los últimos torneos.

“Con el Medellín traemos duelos muy de seguidos; hemos jugado mucho con ellos, han salido buenos partidos, leales, con buen fútbol y eso de alguna manera hace que nos conozcamos. Ahora, finales son finales, ellos tienen un gran equipo, pero nosotros venimos de menos a más y estamos confiados en hacer un buen trabajo”.

Pérez adelantó que los dos partidos de cuartos, el jueves en Palmaseca y el domingo en el Atanasio, serán muy cerrados por lo que está en juego.

“Conociéndonos por lo que hemos jugado últimamente, van a ser partidos muy cerrados tácticamente; nosotros tenemos que estar tranquilos, hacer lo posible por ganar en casa para hacer una diferencia que nos permita ir con más tranquilidad al juego de vuelta”.

Por último el capitán del Cali se aventuró a decir que su equipo tiene para llegar al título de la Liga.

“Tenemos para ser campeones; a pesar de los golpes duros que hemos recibido, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y de salir campeones. El objetivo es el título. Está la rebeldía por no haber hecho una buena Copa Libertadores y de pasar por momentos duros, entonces esta es la oportunidad para el desquite, ojalá con el título a bordo”, precisó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad