“El objetivo del Deportivo Cali es defender el título”: Fernando 'Pecoso' Castro

Noviembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“El objetivo del Deportivo Cali es defender el título”: Fernando 'Pecoso' Castro

El técnico verdiblanco habló tras conseguir la clasificación a los playoffs de la Liga Águila.

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Cali, mantuvo la calma pese a la dramática clasificación a cuartos.

El timonel de los azucareros dijo que “la idea del grupo es defender el título, sabíamos que debíamos clasificar porque somos los campeones”.

Sobre la dificultad que supuso el Huila, Castro señaló: “Nos encontramos con un rival muy complicado, pero teníamos el apoyo de la afición y eso fue vital. La mentalidad nuestra siempre fue la de buscar la victoria; por fortuna hicimos el gol y se hace justicia con la clasificación”.

Por su parte el héroe de los verdiblancos, Andrés Pérez, autor del gol de la clasificación, aseguró que el equipo nunca renunció a buscar los tres puntos.

“Luchamos hasta el final porque sabíamos que los otros resultados se nos estaban dando; mostramos jerarquía y más cuando nos quedamos con un hombre menos. El equipo lo entregó todo y ahora vamos a trabajar para afrontar lo que viene”, dijo el capitán.

Entre tanto el arquero Ernesto Hernández expresó que “sufrimos más de la cuenta, todo se hizo muy difícil, pero al final logramos la victoria; este equipo se lo merece porque ha venido trabajando bien”.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad