El norte del Valle está listo para los Juegos del Café

El norte del Valle está listo para los Juegos del Café

Abril 21, 2017 - 02:15 p.m. Por:
Redacción de El País
Palmira y Cali luchan por la gloria de los Juegos Departamentales

Este viernes en el auditorio Álvaro Perea de la Universidad del Valle, sede Zarzal, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de los Juegos del Café, evento que reúne a 18 municipios de esta zona del departamento y como invitado a San José del Palmar de Chocó.

Tras ocho años, el fundador de los Juegos, Hernán Ruiz Vélez, cartagüeño y promotor deportivo, vio este viernes cómo la iniciativa a la que él dio vida en 1984 regresa a los territorios rurales del Valle del Cauca como un compromiso más que cumple la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres con la comunidad.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, presentó ante los alcaldes de los municipios participantes, ante los medios de comunicación y la comunidad deportiva, los detalles de estas justas que iniciarán su fase zonal el 30 de abril e irán hasta el próximo 21 de mayo.

"Vivamos estos Juegos con orgullo de ser vallecaucanos en cada uno de los municipios que participan, y que gane el mejor" invitó el gerente a los asistentes a este lanzamiento, previo a la inauguración que será el sábado 29 de abril en el parque recreacional de Alcalá.

Esta será la edición 19 de los Juegos del Café, con cuatro deportes de conjunto, seis individuales y otros tres de exhibición, en donde participarán cerca de 300 deportistas mayores de edad de 18 municipios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad