“Él no sabía que lo estábamos viendo aquí en Río”: madre de Óscar Figueroa

“Él no sabía que lo estábamos viendo aquí en Río”: madre de Óscar Figueroa

Agosto 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“Él no sabía que lo estábamos viendo aquí en Río”: madre de Óscar Figueroa

Óscar Figueroa, pesista colombiano.

La progenitora del nuevo campéon olímpico estuvo presente en el escenario donde el pesista colombiano alcanzó la presea dorada en los Juegos Olímpicos.

Una gran sorpresa se llevó el pesista Óscar Figueroa tras ganar el oro este lunes en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En las graderías del coliseo donde estaba compitiendo el colombiano había un espectador especial, Hermelinda Mosquera, su mamá, acompañada de otros familiares del halterista.

“Siento una alegría inmensa por este triunfo que ha conseguido Óscar para Colombia”, dijo visiblemente emocionada la madre del campeón olímpico.

La señora Mosquera confesó que durante las competencias estuvo cubierta por una bandera de Colombia, para evitar que Óscar la viera.

“Óscar no sabía que estábamos aquí viéndolo. Mi familia y yo nos teníamos que cubrir con la bandera, porque no queríamos que se impresionara, fue muy emocionante esto. Gracias a Dios, gracias al cielo. Sin la misericordia de Dios no hay nada”, relató doña Hermelinda.

“Queríamos darle esta sorpresa a Óscar. Llegamos el miércoles 3 de agosto a Río de Janeiro con mi hija y mi nieto. Estamos hospedados en un hostal. Apenas voy a verlo y me lo quiero comer a besos”, dijo la señora Mosquera.

La madre del campeón olímpico recordó que “Óscar es muy buen hijo, muy buen hermano y el cielo lo ha premiado”, manifestó.

“Antes de llegar a Río para competir, Óscar me dijo que con la ayuda de Dios iba a ganar el oro, que él venía a Río de Janeiro por esta medalla”, expresó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad