"El nivel de la selección Colombia se verá en la cancha": Pékerman

Junio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar- Enviado Especial de El País a Santiago

José Pékerman, técnico argentino de la selección Colombia.

En rueda de prensa José Pékerman reconoció que Venezuela siempre ha sido un duro rival, pero espera revertir esa situación el domingo en Rancagua.

Un moderado optimismo se evidenció en José Pékerman el sábado en su encuentro con la prensa internacional antes de debutar en la Copa América de Chile.

El técnico de Colombia reconoció que Venezuela siempre ha sido un duro rival, pero espera cambiar esa situación en el encuentro del domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.

"Vamos a enfrentar a un rival que contra Colombia siempre se juega algo especial y que en los últimos partidos nos ha complicado; pero esperamos revertir eso acá en Chile y que ojalá el resultado sea para nosotros", expresó el timonel.

Sobre el nivel de los jugadores, Pékerman aseguró que ya todo está decidido para que sus pupilos muestren sus condiciones en plena competencia.

"El nivel del equipo se verá en la cancha porque allí es donde mueren las palabras, ya todo depende de ellos; yo siempre he confiado en estos muchachos y estoy seguro que van a dar una buena respuesta", señaló.

Sobre el favoritismo Pékerman dijo que no se quiere adelantar a los acontecimientos. "Espero primero superar este primer partido ante Venezuela y después mirar a ver cómo seguimos; no podemos apinar qué va a pasar, acá hay grandes selecciones que nos van a demandar un gran esfuerzo".

Colombia hace parte del Grupo C de esta Copa América. Venezuela, Perú y Brasil completan el duro cuadrangular. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad