El Milán tiene un preacuerdo con Carlos Bacca

Junio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
El Milán tiene un preacuerdo con Carlos Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca celebra el gol que le anotó al Zenit ruso en partido de ida por los cuartos de final de la Europa League.

El Sevilla exige el pago de la cláusula de 30 millones del colombiano mientras que el Milán plantea ofrecer por el momento 22 millones y el traspaso de Rami.

El Milán ha cerrado un principio de acuerdo con el delantero del Sevilla Carlos Bacca, para abandonar el fútbol español y recalar en territorio italiano.

Este preacuerdo entre el club milanista y el atacante colombiano es total, pero el Sevilla remite al pago de los 30 millones de su cláusula de rescisión, cantidad a la que el Milan todavía ni siquiera se ha aproximado.

Según ha podido saber AS, la intención del Milán es comenzar la negociación ofreciendo 22 millones más el traspaso de Rami, algo que no colmaría las expectativas sevillistas.

Además, pese a que el preacuerdo existe, Monchi desveló en una entrevista a este medio que creía contar con las herramientas adecuadas para conseguir que Bacca se quedase en caso de que llegara una gran oferta, como así ha sido.

Hay que recordar que el contrato del colombiano, que acaba en 2018, fue mejorado en el pasado mes de octubre sin que se viera aumentada su cláusula de rescisión ni los años de vinculación con el Sevilla.

Este sábado Sky ya anunció que Sevilla y Milán también estaban de acuerdo en las condiciones del traspaso.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad