El Milán se metió a los cuartos de final de la Copa de Italia

Enero 12, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP / El País
El Milán se metió a los cuartos de final de la Copa de Italia

Carlos Arturo Bacca sigue teniendo un gran presente con el Milán de Italia. El domingo volvió a marcar.

El conjunto Rossonero no tuvo en esta oportunidad al delantero colombiano Carlos Bacca.

El Milán remontó ante el Torino (2-1) y clasificó para los cuartos de final de la Copa italiana, donde se medirá a la Juventus de Turín, que el miércoles derrotó al Atalanta por 3-2.

El Torino se adelantó con un gol de Andrea Belotti en un mano a mano ante Gianluigi Donnarumma poco antes de la media hora de juego, pero los milanistas dieron la vuelta al partido con dos goles en cuatro minutos en la segunda parte.

El primero fue obra del eslovaco Juraj Kucka con un disparo cruzado (61) y poco después completó la remontada Giacomo Bonaventura rematando un centro del español Suso (64).

En cuartos, el Milán se medirá a la Juventus, que derrotó al Atalanta el miércoles por 3-2.

La estrella argentina Paulo Dybala abrió el marcador en el minuto 22 del partido y 12 después aumentó la ventaja el croata Mario Mandzukic. El Atalanta recortó diferencias en el 72, por medio del francés Abdoulay Konko, pero tres minutos después pareció sentenciar el bosnio Miralem Pjanic anotando de penal.

Emmanuel Latte Lath marcó el segundo para los de Bérgamo en el 81 y llevó la angustia a las gradas del Juventus Stadium, aunque los locales lograron sellar el pase a cuartos de final.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS