El mejor regalo para Alexis Viera fue volver a caminar y a bailar en navidad

El mejor regalo para Alexis Viera fue volver a caminar y a bailar en navidad

Diciembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El arquero uruguayo con el pasar del tiempo sigue mostrando una gran evolución, luego de perder la movilidad en sus piernas tras recibir unos disparos el pasado mes de agosto cuando iba a ser atracado.

El arquero uruguayo Alexis el 'pulpo' Viera, volvió a dar una demostración de la firmeza de su fe, por eso trabaja duro para cumplir la promesa de caminar que le hizo a su familia y a los hinchas americanos.

El 'pulpo' celebró la navidad en la capital vallecaucana al lado de su familia y uno de los regalos que recibió en la noche buena del 2015 fue el volver a caminar.

En un video publicado en su página oficial de Facebook,  se puede observar como el arquero deja  el caminador para dar algunos pasos por su propia cuenta, lo cual demuestra el avance de su recuperación. 

"Lo que el niño Dios me regaló", describió en su cuenta de facebook

Lo que El Niño Dios me regalo...

Posted by Alexis Viera on viernes, 25 de diciembre de 2015

 

Pero si sus pasos de hecho ya sorprenden a propios y extraños, incluso a los mismos médicos, Viera dejó al descubierto esa fuerza de voluntad que lo caracteriza y la garra charrúa. 

El exarquero de América de Cali y el Dépor por algunos momentos se atrevió a bailar salsa con su esposa, en medio de la alegría de todos los presentes. 

 

Arranco la fiesta, y se armo el baile Jajajaja vamos que vamossss... Felicidades!!!

Posted by Alexis Viera on jueves, 24 de diciembre de 2015

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad