El Master de golf inició con buen ritmo
DEPORTES

El Master de golf inició con buen ritmo

Marzo 09, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Master de golf inició con buen ritmo

El golfista Daniel Felipe Hurtado es uno de los locales que se encuentra participando en esta nueva edición del Master Infantil en el Club Farallones de Cali.

Con buenas actuaciones comenzó la competencia en el certamen infantil y prejuvenil que se cumple en el Club Farallones de Cali.

En medio de un día bastante soleado se dio inicio a la primera jornada de competencias del VIII Master Internacional Infantil y Prejuvenil de golf en el Club Farallones de Cali. Los buenos ‘scores’ estuvieron presentes en diferentes categorías, donde aparecieron los primeros líderes tras la disputa de los primeros 18 hoyos. En la categoría hasta los 9 años, Juan Diego Echeverry (Shalom) y Tatiana Restrepo (Club Militar) se pusieron al frente de la competencia en sus respectivos grupos al firmar tarjetas con 73 y 77 impactos, de manera respectiva.Lo propio hicieron Marcos Cuartas (El Rodeo) y Valery Plata (CC Bucaramanga) en la categoría de 10 a 11 años. Ahí, Cuartas y Plata comenzaron con muy buen ritmo al firmar una tarjeta con 72 impactos (par del campo).Cabe resaltar que el buen estado del campo del Club Farallones, condición reconocida por los mismos niños en competencia, también contribuyó para que se desarrollara una muy buena ronda. Los registros destacados continuaron en la categoría de 12 a 13 años, donde dos de los más aventajados representantes del golf del Club Farallones, Luis Felipe Forero e Isabella Cárdenas, iniciaron al frente de sus grupos. Forero comenzó con un sólido registro de 72 impactos, mientras que Cárdenas firmó la mejor tarjeta de su grupo con 76 golpes.Uno de los que registró una gran diferencia en su categoría fue Simón Uribe (CC Pereira), que con un ‘score’ de 73 impactos tomó una muy buena diferencia ante su más cercano rival, el vallecaucano Santiago Escobar (CC Cali). El Master Internacional Infantil y Prejuvenil se jugará hasta mañana y en el participan jugadores del registro de diferentes clubes del país, además de golfistas procedentes de Venezuela y Ecuador. “La alta participación de niños de otras partes confirma que este certamen es uno de los más apetecidos y después del Nacional Infantil, es uno de los de mayor prestigio”, asegura Andrés Villegas, director del torneo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad