El pais
SUSCRÍBETE

El mal inicio del colombiano James Rodríguez en el 2016

James Rodríguez, primero tuvo problemas con el exceso de velocidad durante la semana y este domingo fue suplente con el Real Madrid en el cotejo ante el Valencia y no fue tenido en cuenta por 'Rafa' Benítez.

3 de enero de 2016 Por: Redacción de El País

James Rodríguez, primero tuvo problemas con el exceso de velocidad durante la semana y este domingo fue suplente con el Real Madrid en el cotejo ante el Valencia y no fue tenido en cuenta por 'Rafa' Benítez.

El inicio del año para el volante colombiano James Rodríguez, ha sido hasta ahora como para olvidar. El jugador de la Selección Colombia no fue de la partida en el compromiso en el que el Real Madrid igualó este domingo como visitante 2-2 ante el Valencia.

El fin de semana por primera vez el futbolista cucuteño llamó la atención por un escándalo de todos los medios después que se diera a conocer que la policía de carreteras de Madrid lo persiguió mientras iba por una de las principales calles de la ciudad a 200 kilómetros por hora. El colombiano no hizo caso al llamado de los agentes en dos ocasiones e ingresó a la sede de Valdebebas para el entrenamiento.

Este domingo se dio a conocer que el futbolista debería pagar por lo menos 50.000 euros y queda pendiente aún si le quitarían el carnet de conducción por lo ocurrido.

 El apoyo y el partido

“Ya nos explicó todo. James es un buen chico”, aseguró el técnico del equipo ‘Rafa’ Benítez, quien salió en defensa de una de las principales figuras del club.

 El futbolista nacional hizo parte de los convocados para el cotejo ante el Valencia, pero la sorpresa de propios y extraños fue cuando se dio a conocer los once inicialista y el jugador no estaba.

La esperanza de que jugara se mantuvo hasta cierto punto, pero murió finalmente cuando sobre los 60 minutos es expulsado Kovacic. Teniendo en cuenta el pensamiento del entrenador ‘merengue’ le cerró cualquier posibilidad de jugar a James.

De esta manera inició el 2016 para el goleador de Brasil 2014 ha sido malo.  Ayer no tuvo ningún protagonismo en la cancha del Valencia y le tocó ver los goles de sus compañeros Karin Benzema y Gareth Bale desde el banco de suplentes.

El Madrid se mantiene en la pelea y ayer se mostró algo  mejor.

AHORA EN Deportes