El karate de Full Contacto llega a Cali

Marzo 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El karate de Full Contacto llega a Cali

El sensei colombiano Eduardo Caicedo será uno de los representantes de Colombia en el Campeonato Nacional de Karate Full Contacto.

Representantes de Japón estarán en competencia este fin de semana en el Campeonato Nacional e Internacional que se llevará a cabo en la ciudad.

Durante el fin de semana, la ciudad será sede del Campeonato Nacional e Internacional de Karate de Full Contacto, que contará con la participación de ocho países y que es organizado por el Dojo Nintai de Cali y el sensei caleño Eduardo Caicedo, con el apoyo de la Secretaría del Deporte de Cali. 

Puerto Rico, Japón, Chile, Estados Unidos y, obviamente Colombia, harán parte del certamen, que tendrá competencias en las instalaciones de la Liga de Taekwondo.

“Este campeonato se da gracias a que por medio de la federación se está realizando una serie de actividades importante del karate de contacto. Las organizaciones a nivel internacional están haciendo eventos para encontrar competidores en este continente”, aseguró Caicedo, quien es además uno de los practicantes de esta disciplina en Colombia.

El maestro japonés Etsuzan Kimura estará en la ciudad desde este viernes con un grupo de 14 integrantes entre los que llegarán jóvenes de las categorías infantiles y juveniles.

Dentro de los competidores hay campeones en territorio nipón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad