El Juventus de Juan Guillermo Cuadrado pasó a cuartos en la Copa de Italia

Enero 11, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP / El País
El Juventus de Juan Guillermo Cuadrado pasó a cuartos en la Copa de Italia

El conjunto juventino avanzó a la siguiente fase de la competencia sin el futbolista colombiano.

La Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa italiana al vencer este miércoles al Atalanta por 3-2, el primero de ellos anotado por la estrella argentina Paulo Dybala.

El mediapunta de la Albiceleste abrió el marcador en el minuto 22 del partido y 12 después aumentó la ventaja el croata Mario Mandzukic. El Atalanta recortó diferencias en el 72, por medio del francés Abdoulay Konko, pero tres minutos después sentenció el bosnio Miralem Pjanic anotando de penal.

Emmanuel Latte Lath marcó el segundo para los de Bérgamo en el 81 y llevó la angustia a las gradas del Juventus Stadium, aunque los locales lograron sellar el pase a cuartos de final. Antes logró la clasificación la Fiorentina, al vencer al Chievo Verona con un gol de penal transformado por Federico Bernadeschi en el descuento (90+2).

Ambos equipos acabaron el partido con 10 jugadores después de las expulsiones del serbio Ivan Radovanovic para el Chievo en el primer tiempo (45+3) y del argentino Mauro Zárate para la Fiorentina a falta de 20 minutos para el final del partido. La 'Juve' y la 'Fiore' se unen así al Nápoles, que el martes se convirtió en el primer equipo cuartofinalista tras imponerse al Spezia, equipo de la segunda división, por 3-1.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad