El jueves será la presentación de los Astros del Valle

Julio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El jueves será la presentación de los Astros del Valle

Guillermo Moreno, entrenador vallecaucano.

El primer juego del cuadro vallecaucano será el viernes en Medellín.

A partir de las 10:00 de la mañana de este jueves, en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle, será presentado el nuevo equipo de baloncesto del Valle del Cauca. El equipo Astros será de ahora en adelante el encargado de traer las mejores emociones de esta disciplina a la ciudad.

Otra vez el baloncesto vuelve al ruedo y en esta ocasión con las intenciones de volver a retomar una larga historia que mantiene a esta región como una verdadera potencia de esta disciplina.

El equipo participará en la segunda Fase de la Liga Directv 2015. 

El quinteto de la región debutará como visitante el viernes en Medellín frente a Academia de la Montaña, actual subcampeón del torneo, y el cual es uno de  los equipos de mejor actuación en los últimos años. 

Durante el acto se aprovechará para presentar los tres jugadores extranjeros que reforzarán al equipo en el campeonato nacional.

Clarence Julius Algood, Michael Brandon Provost y D’Andre Jordan Williams, todos de los Estados Unidos, tendrán la responsabilidad de destacarse en el equipo que estará conformado por doce jugadores en total, y donde los colombianos serán la mayoría.

El equipo vallecaucano llevará a cabo sus entrenamientos en las instalaciones del Coliseo El Pueblo, lugar tradicional del equipo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad