El jueves Deportivo Cali disputará 'una final'

El jueves Deportivo Cali disputará 'una final'

Noviembre 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
El jueves Deportivo Cali disputará 'una final'

Rafael Santos Borré, delantero juvenil del Deportivo Cali, celebra con su técnico (Héctor Cárdenas) durante el partido con Deportes Tolima, en el Pascual Guerrero y por la fecha 16 de Liga Postobón I de 2014.

El jueves, los dos partidos del grupo B (Cali-Águilas y Tolima-Independiente Medellín) serán transmitidos por Win Sports.

Tras la derrota del sábado pasado en la ciudad de Medellín, el Deportivo Cali retorna a trabajos con la mente puesta en lo que será el partido del próximo jueves ante las Águilas Doradas de Pereira. El choque ante equipo de Óscar Héctor Quintabani será a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Los verdes le apostarán a lograr sus primeros tres puntos en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. Para este partido el zaguero central Germán Mera regresaría a la titular, al igual que Carlos Rivas, que jugó unos minutos el fin de semana pasado en el Atanasio Girardot. El duelo ante las Águilas es una verdadera final para los ‘Azucareros’, ya que en caso de ceder puntos, quedarían muy complicadas sus posibilidades de llegar a la gran final del fútbol colombiano. Ese mismo jueves, pero a las 8:00 de la noche, en el otro partido del cuadrangular B, el Deportes Tolima recibe en el Manuel Murillo Toro al Deportivo Independiente Medellín, en un gran partido. En el Grupo A, mañana Once Caldas jugará en su patio a las 6:00 de la tarde frente a Santa Fe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad