El japonés Abdul Hakim logra récord en 100 metros del Mundial de Atletismo de Menores

Julio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez Bueno - Reportero de El País
El japonés Abdul Hakim logra récord en 100 metros del Mundial de Atletismo de Menores

El atleta japonés Abdul Hakim durante la prueba de clasificación de los 100 metros del Mundial de Atletismo de Menores de Cali.

El atleta japonés impuso el mejor registro en las clasificaciones, en el estadio Pascual Guerrero.

Este miércoles, antes de la gran final de los 100 metros varones, ya se dio la gran noticia del Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015 y fue gracias al atleta japonés Abdul Hakim, quien en el segundo heat de clasificación de los 100 metros planos logró un tiempo de oficial de 10:30, que se convirtió en marca de campeonato y de la temporada.

Con este registro del nipón, se ratifica que la pista del estadio Pascual Guerrero es una de las màs rápidas del mundo, en parte, gracias a su marca, que en este caso es la Mondo, la cual es la encargada de fabricar los tapetes atléticos más importantes de esta competencia.

La demostración del velocista oriental fue espectacular, ya que incluso antes de cruzar la meta logró bajar la velocidad, seguramente pensando en el esfuerzo que viene de cara a la gran final que se cumplirá en la misma jornada.

Rechmial Miller (Gran Bretaña), Deric Silva (Brasil), Oliver Bromby (Gran Bretaña), Daisuke Miyamoto (Japón), Chuba (Canadá), Paulo André Oliveira (Brasil) y Milo Skupin (Alemania) son los otros finalistas para la prueba de los 100 metros que a las 9:00 p.m. cerrará el primer día del Mundial de Atletismo de Menores.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad