El italiano Carlo Ancelotti podría dejar el banco del Bayern Múnich

El italiano Carlo Ancelotti podría dejar el banco del Bayern Múnich

Septiembre 28, 2017 - 08:01 a.m. Por:
Elpais.com.co
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

EFE / El País

Tras la derrota del Bayer Múnich ante el PSG en la Liga de Campeones, parece que la situación del técnico italiano Carlo Ancelotti se hace insostenible, por lo menos así lo anuncian los principales medios.

Según el diario 'Bild' las horas del orientador están contadas, de hecho, se habla de que el encargado de ocupar su puesto sería Thomas Tuchel, quien ya fue entrenador del Borussia Dortmund.

Al parecer en el vestuario no están de acuerdo con algunas decisiones que ha venido tomando el técnico. A lo anterior, se suma el tercer lugar en la Bundesliga debido al bajo nivel mostrado por el equipo y que quedó en evidencia este miércoles ante un poderoso PSG  que cuenta con Neymar, Cavani y Mbapé.

Pero lo que más ha llamado la atención, fue que una de las figuras del equipo, el holandés Arjen Robben, no quiso respaldar a su técnico tras una pregunta que le hicieron los periodistas en cuanto a si pensaba que el entrenador debería marcharse. "No responderé a esa pregunta. Fue una derrota dolorosa y podemos hablar de ello", dijo la figura, lo cual para muchos, ratificó el enojo con Ancelotti. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad