“El interés por Rafael Santos Borré sí existe”: presidente del Atlético de Madrid

“El interés por Rafael Santos Borré sí existe”: presidente del Atlético de Madrid

Julio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
“El interés por Rafael Santos Borré sí existe”: presidente del Atlético de Madrid

La cifra que pagarían por el delantero del Deportivo Cali sería: 5.5 millones de euros.

La novela en torno a la posible transferencia de Rafael Santos Borré al Atlético de Madrid continúa con el interés ya oficial del equipo español y la postura que ha tomado el Deportivo Cali con el tema.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, confirmó anoche en 'El Alargue' de Caracol que “sí hay un interés evidente en el jugador, se le ha hecho un seguimiento, pero no se ha cerrado aún con el Deportivo Cali”.

Por su parte el conjunto verdiblanco, a través de un comunicado, volvió a reiterar que “no es cierto que Santos Borré haya sido negociado con algún club como se ha mencionado insistentemente en los medios de comunicación”.

Aseguró el Deportivo Cali que “cuando se concrete alguna oferta que satisfaga los requerimientos del futbolista y del club, lo estaremos informando oportunamente”.

Entre ambos equipos, como lo dijo Cerezo, hay contactos concretos. 

La cifra de 5.5 millones de euros que pagaría el onceno español se mantiene, aunque ayer se supo que la negociación no se ha cerrado porque el Deportivo Cali habría pedido tener a préstamo durante un año al jugador.

La idea del Deportivo Cali es conservar su nómina para afrontar con posibilidades la Copa Libertadores del próximo año.

Los próximos días serán decisivos para un tema que en España lo dan como un hecho, pero que en Cali la directiva azucarera por ahora lo desmiente.

Preciado, otro en la miraHárold Preciado, también goleador, es otro de los jugadores pretendido por equipos del fútbol internacional.De Bélgica y de México se dice que hay ofertas concretas por el jugador tumaqueño.Sin embargo, Deportivo Cali también lo quiere mantener en su nómina para la  Libertadores.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad