"América de Cali lo dejó todo en la cancha": Hernán Torres

"América de Cali lo dejó todo en la cancha": Hernán Torres

Junio 11, 2017 - 07:41 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres

El técnico escarlata habló del funcionamiento de su equipo.

Oswaldo Páez / El País

El técnico Hernán Torres habló en la rueda de prensa una vez concluyó el juego en el que el América perdió 2-0 este domingo ante el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

El entrenador destacó lo hecho por sus dirigidos durante el campeonato y la forma en la que reaccionaron mientras estuvieron abajo en el marcador con los verdes.

"Pienso que el grupo ha cumplido con las expectativas, por capacidad, por condiciones. Tuvimos como error que no pudimos meter el balón y en estas instancias eso es lo que define. Yo estoy contento con lo que han hecho los jugadores en la cancha", explicó el entrenador rojo.

Torres aprovechó para resaltar el trabajo del árbitro Nicolás Gallo: "Lo felicité porque me parece que ha hecho un buen compromiso, sin errores, debía reconocerle que hizo un excelente partido, y así como lo critiqué alguna vez, tenía que reconocerle el trabajo que hizo", explicó, y de paso destacó la entrega de sus dirigidos.

"El grupo lo ha entregado todo en la cancha. No tengo nada que reclamarles a ellos, entendieron lo que se quería en la cancha. El balón no quiso entrar y nos tocó perder", aseguró. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad