"El grupo está dolido por la derrota": Camilo Zuñiga

Junio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar- Reportero de El País - enviado especial a Santiago

El jugador antioqueño tuvo una irregular presentación en la derrota 1-0 ante Venezuela, juego que abrió el grupo C de la Copa América.

Camilo Zúñiga también atendió este lunes a la prensa en San Carlos de Apoquindo, reconociendo el dolor que hay en el grupo por el revés en el debut.

"El grupo está muy golpeado, muy dolido; fue una derrota que no esperábamos; pero esas son las cosas del fútbol, Venezuela llegó una vez y la metió y nosotros no pudimos concretar una de las posibilidades que tuvimos".

El lateral, de discreto trabajo, manifestó que no se compara con la actuación que tuvo el año pasado en Brasil.

"El Zúñiga del Mundial quedó atrás; ahora vivo el presente y cada rato me esfuerzo por dar lo mejor para la Selección. Infortunadamente muchas veces las cosas no salen, pero hay que trabajar para tratar de corregir y de  mejorar en muchos aspectos".

Zúñiga reconoció que el partido del miércoles ante Brasil será bastante difícil y más aún en la situación en que está el equipo de Pékerman.

"La derrota con Venezuela nos obliga a buscar un resultado ante Brasil. Va a ser muy difícil, pero el grupo está enfocado en conseguir el objetivo"·

Sobre el favoritismo que se  perdió con la caída dell domingo, el lateral afirmó que "siempre dije que acá nadie era favorito; de pronto Chile por estar en casa, pero acá todos veníamos a darlo todo y a no regalar nada y eso es lo que trataremos de hacer mañana ante Brasil".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad