El gran duelo latinoamericano se prepara en secreto

El gran duelo latinoamericano se prepara en secreto

Agosto 16, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
El gran duelo latinoamericano se prepara en secreto

La selección de México tiene todo listo para el duelo ante Brasil por la semifinal del Mundial Sub 20 que se desarrollará en Pereira.

Brasil y México han decidido ejercitarse a puerta cerrada para esconder los últimos detalles con los que preparan las semifinal del Mundial Sub20 de Colombia, éste miércoles en el ‘Hernán Ramírez Villegas’, de Pereira.

Brasil y México han decidido ejercitarse a puerta cerrada para esconder los últimos detalles con los que preparan las semifinal del Mundial Sub20 de Colombia, éste miércoles en el ‘Hernán Ramírez Villegas’, de Pereira.México se desplazó a Santa Rosa de Cabal, para realizar el entrenamiento sin la presencia ni de público ni periodistas para ultimar la preparación de un encuentro que el defensa Héctor Acosta considera "una auténtica prueba de fuego" para la tricolor. "Es un rival muy difícil de superar que trata muy bien la pelota", ha dicho el zaguero mexicano, quien, de todos modos, ve a su equipo "listo" para imponerse a Brasil, después de visionar el choque entre la ‘Rojita’ y la ‘Verdeamarela’. "Vimos su partido contra España y estamos listos para medirnos a ellos. Debemos estar concentrados si queremos vencer y dejaremos la piel en la cancha. Jugaremos en equipo, tal y como hemos hecho hasta ahora", adelantó.Brasil, por su parte, tampoco quiso compañía en la sesión de trabajo que lleva a cabo en las instalaciones de Comfamiliar, Pereira.Para ello, incluso ha promocionado una especie de zona mixta entre el hotel y el autobús que les llevaba a la práctica. En ella, Fernando dijo que su "equipo está concentrado, enfocado a hacer un buen trabajo" y con idea de "llegar a la final". "Estamos preparados y solo pensamos en la victoria, que es lo más importante" , resumió por su parte Henrique, la estrella frente a España, el estado de ánimo de la plantilla brasileira.Al delantero le hace ilusión también intentar ser el máximo goleador del campeonato, a pesar de que aún está a dos goles de Álvaro Vázquez, el español que lidera la clasificación. No obstante, tiene claro que "lo importante es el grupo" y que si él no marca y Brasil "gana 1-0" , estará "igualmente contento" .Al seleccionador de Brasil, Ney Franco, México le parece "un contrincante muy distinto a España". "Su estilo de juego y su esquema son diferentes, pero también es una gran selección. Sus jugadores están muy compenetrados y cuentan con individualidades de altísimo nivel”, ha considerado.Franco cree, además, que "después de su triunfo sobre Colombia, anfitrión del Mundial" , los aztecas "estarán pletóricos de confianza" . "Nadie esperaba que ganasen ese duelo y seguro que nos pondrán en apuros", ha vaticinado

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad