El pais
SUSCRÍBETE

El gol está en la sangre de los Tréllez

Estaba tan certero y efectivo en el segundo tiempo que si se le hubiera presentado otra oportunidad de gol, no duda, habría celebrado su primera tripleta en el fútbol profesional colombiano con el Medellín.

1 de marzo de 2011 Por: Wilson Díaz / El Colombiano, Enlajugada.com

Estaba tan certero y efectivo en el segundo tiempo que si se le hubiera presentado otra oportunidad de gol, no duda, habría celebrado su primera tripleta en el fútbol profesional colombiano con el Medellín.

Estaba tan certero y efectivo en el segundo tiempo que si se le hubiera presentado otra oportunidad de gol, no duda, habría celebrado su primera tripleta en el fútbol profesional colombiano con el Medellín.Los dos tantos que le marcó el sábado a Millonarios en el empate 3-3, en el estadio ‘Atanasio Girardot’, afianzaron la confianza del joven Santiago Tréllez, 20 años, quien confiesa que aunque no estaba desesperado ni ansioso, sí sentía un poco de presión, porque ya iban tres fechas en blanco. "Y si no anotaba en esta ocasión, o hacía un mal partido, seguro que iba a perder la titular" . Lo único que lamenta de esa jornada que siempre soñó con el ‘Poderoso’ es que no se pudo alcanzar el triunfo. De todas formas señala que el equipo se entregó y dejó todo en la cancha. "Son cosas que pasan y de todas formas sumamos que es lo importante, hay que levantar la cabeza" . Y quién lo creyera, los dos goles que celebró llegaron por la vía aérea, de cabeza, que no es su fuerte. Santiago admite que siempre definió bien con ambas piernas. Se considera más efectivo a ras de piso.Sin embargo, el sábado comprobó las bondades del trabajo que hizo para mejorar en este aspecto, tanto en Brasil (con el Flamengo), Argentina (con Vélez Sarsfield) y los últimos meses con Carlos Castro en el DIM. "Eso sirve para ser un futbolista más completo, además tengo que aprovechar mi estatura" (1.88 metros) .El sábado, tras su faena, celebró con sus amigos y familiares, pues se considera un hombre hogareño. Las más contentas eran su mamá, Margarita, y su abuela, María Eugenia, las damas que el domingo lo acompañaron a almorzar.A propósito, ellas le confesaron que cuando estaban en el estadio, en compañía de John Jairo Tréllez y el abuelo, casi les da un infarto por la emoción de sus goles y lo dramático del juego en el que la ‘Panterita’ abrió la puerta de cara a una buena temporada.

AHORA EN Deportes