El fuerte golpe que recibió en la cabeza Lucas Pratto y que lo dejó inconsciente en la cancha

El fuerte golpe que recibió en la cabeza Lucas Pratto y que lo dejó inconsciente en la cancha

Agosto 28, 2017 - 05:59 p.m. Por:
Agencia EFE
Lucas Pratto

Momento en el que Lucas Pratto es atendido en el campo de juego.

Pantallazo video

El delantero argentino Lucas Pratto, del Sao Paulo, se encuentra en observación en un hospital tras recibir hoy un fuerte golpe en la cabeza durante el encuentro de liga ante el Palmeiras.

El incidente ocurrió a los 22 minutos del primer tiempo, cuando el artillero fue a despejar la pelota con la cabeza y por el camino impactó con la rodilla de su compañero Hernanes.

El argentino cayó desplomado al terreno de juego y estuvo inconsciente durante unos segundos.

"Sufrió un trauma en la cabeza. Perdió la consciencia por cerca de un minuto y precisó de algunos cuidados. Después volvió, en el campo ya estaba bien, un poco confuso, pero sabía donde estaba y me reconoció", señaló a medios José Sanches, médico del Sao Paulo.

El delantero del conjunto paulista tuvo que abandonar el estadio en ambulancia y con un collarín cervical en el cuello rumbo al hospital, donde permanecerá en observación durante al menos doce horas.

Los servicios médicos del club informaron que "la evolución es buena" y que mañana volverá a ser analizado su estado de salud para muy "probablemente" recibir el alta hospitalaria.

En cuanto al partido, el Sao Paulo perdió por 4-2 ante el Palmeiras por lo que seguirá una semana más en los puestos de descenso

El delantero argentino Lucas Pratto, jugador del Sao Paulo, divulgó hoy un vídeo para anunciar que se encuentra bien y listo para volver a los entrenamientos, tras ser hospitalizado la víspera por un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente durante un partido por la Liga brasileña.

"Quiero decirles que estoy bien. Les agradezco a todos y quiero decirles que estoy bien", afirmó el atacante argentino en un mensaje en vídeo que grabó en el Hospital del Corazón de la ciudad de Sao Paulo y en que agradeció los mensajes de apoyo tanto de los hinchas y jugadores del Sao Paulo como los de otros clubes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad