El fitness, una tendencia que se fortalece en el Reebok Academy

default: El fitness, una tendencia que se fortalece en el Reebok Academy

Con charlas y actividades de bootcamp, crossfit, running y consejos de nutrición, el Reebok Academy reúne en Bogotá a 50 de los mejores entrenadores del país para fortalecer el fitness en Colombia.

El fitness, una tendencia que se fortalece en el Reebok Academy

Agosto 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País.com.co

Con charlas y actividades de bootcamp, crossfit, running y consejos de nutrición, el Reebok Academy reúne en Bogotá a 50 de los mejores entrenadores del país para fortalecer el fitness en Colombia.

Luego de una selección de los 50 mejores exponentes del fitness en Colombia, con una convocatoria que recibió cerca de 200 inscritos, esta semana se cumple en Bogotá el Reebok Academy, un seminario deportivo que actualiza y fortalece esta tendencia de deporte en el país. 

Entrenadores especializados de Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá fueron elegidos por los expertos de Reebok para hacer parte de este proceso de actualización teórica y práctica con charlas y actividades de bootcamp, crossfit, running y consejos de nutrición que los entrenadores podrán aplicar en sus lugares de trabajo en cada ciudad. 

“Este evento es muy emocionante, cuando una de las personas que practica en mis clases me dio el dato de la convocatoria, me inscribí de inmediato y un día, no lo esperaba, recibí la llamada para ser parte de este selecto grupo. Estoy muy contento”, aseguró Douglas Paz, fisioterapeuta y entrenador fitness de Cali. 

El vallecaucano reconoció: “tengo un grupo de personas practicando deporte en exteriores, en lugares emblemáticos de Cali como el Museo La Tertulia, en la Estatua Belalcázar y los cerros, trabajando el entrenamiento funcional, que es lo que hemos visto en este Reebok Academy”.

Por su parte, Freddy Suárez, entrenador de Bucaramanga, cree que “la experiencia ha sido muy enriquecedora, porque están los máximos exponentes del fitness en nuestro país y cada frase, palabra o ejercicio que nos recomiendan es muy valioso, vale oro”. 

Y es que Freddy es un claro ejemplo de la salud que ofrece el fitness, ya que “entré al fitness por una experiencia personal, que es mi transformación física, pues pasé de un sobrepeso a un estado fitness, para de ahí empezar a ayudar a las demás personas a alcanzar su objetivo”. 

Ese es el mensaje del fitness para los colombianos, que “con el fitness pueden tener un cambio de estilo de vida, no sólo en lo físico, sino en el creer en uno mismo, en la disciplina, en saber que se pueden lograr los resultados, tan sencillos como correr, algo que fortalece el espíritu”, agrega Freddy Suárez. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad