El exjugador de Camerún, Rigobert Song, ya salió del coma

El exjugador de Camerún, Rigobert Song, ya salió del coma

Octubre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP / El País
El exjugador de Camerún, Rigobert Song, ya salió del coma

El futbolista se comienza a recuperar.

El excapitán del seleccionado de su país había sufrido un problema cerebral el domingo pasado.

El excapitán de la selección camerunesa de fútbol, Rigobert Song, 40 años, víctima el domingo de un accidente vascular cerebral (AVC) , salió del coma y se encuentra "en un estado aceptable" , indicó el director del hospital de Yaundé, donde está ingresado.

"Las últimas noticias tras su admisión en el centro de urgencias son bastante buenas ya que Song se despertó de su estado de coma" , aseguró el director del centro de urgencias de Yaundé, Louis Joss Bitang, en una intervención el lunes en las antenas de la radio pública.

"Podemos afirmar que su estado de salud es aceptable. Respira de forma espontánea (sin ayuda de oxígeno). El derrame cerebral está controlado" , añadió. Según la misma fuente, un avión medicalizado a bordo del cual el futbolista será evacuado hacia Francia es esperado el martes en Yaundé con un "equipo de médicos franceses" .

Rigobert Song fue víctima de un AVC en la noche del sábado al domingo cuando se encontraba en su casa en Yaundé, según la radio pública. Excapitán de los Leones Indomables de Camerún, trabaja para la federación como técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad