El español Óscar Sevilla se mantiene como líder de la Vuelta a Colombia

El español Óscar Sevilla se mantiene como líder de la Vuelta a Colombia

Junio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El español Óscar Sevilla se mantiene como líder de la Vuelta a Colombia

Óscar Sevilla, pedalista español.

El corredor ibérico es el mejor pedalista de la carrera más importante en el calendario nacional.

El ciclista cundinamarqués Fabio Montenegro ganó este martes la segunda etapa de la Vuelta a Colombia que se disputó entre  Cartagena y Montes de María, Bolívar, en un trayecto de 128 kilómetros con un tiempo de 3 horas, 11 minutos y 40 segundos.

El corredor del equipo Mundial de Tornillos-Pijaos aprovechó los últimos 200 metros de la etapa para superar a sus rivales  e imponerse en la fracción.

El español Óscar Sevilla cruzó segundo a 4 segundos del ganador de la etapa para conservar el liderato, lo que le representó tener tiempo de bonificación. 

La etapa de este martes vivió una jornada inédita que terminó en esta región como un mensaje de reconciliación y apoyo al posconflicto y la paz.

Este miércoles, el pelotón enfrentará 126.8 kilómetros completamente planos entre Sincelejo y Montería.

Datos En la clasificación general el español Óscar Sevilla le lleva una ventaja de 28 segundos a Ómar Mendoza. El tercero en la prueba es Camilo Gómez a 44 segundos, cuarto se ubica  Alexander Gil a 51 y quinto es Alex Cano  a 59 segundos. Mauricio Ortega, de Supergiros, es el  mejor del Valle a 1 minuto y 7 segundos. La Vuelta a Colombia llegará a Cali el próximo 22  de junio en una etapa de 214 kilómetros proveniente de Pereira.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad