El español Óscar Sevilla es nuevo líder de la Vuelta al Valle

default: El español Óscar Sevilla es nuevo líder de la Vuelta al Valle

El sábado se corre un circuito que tiene como epicentro el municipio de Pradera. El domingo finaliza la prueba ciclística.

El español Óscar Sevilla es nuevo líder de la Vuelta al Valle

Abril 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Vuelta al Valle
El español Óscar Sevilla es nuevo líder de la Vuelta al Valle

El ciclista español Óscar Sevilla luce la camiseta de líder de la Vuelta al Valle 2014.

El sábado se corre un circuito que tiene como epicentro el municipio de Pradera. El domingo finaliza la prueba ciclística.

El español Oscar Sevilla (Epm Une) apareció en escena y la etapa crono de este jueves se acomodaba a su estilo, técnica y fortaleza, no solo se conformó con quedarse con la fracción, sino que, subió a lo más alto del podio para lucir la camiseta de líder de la Vuelta al Valle 2014 “Ron Marqués del Valle” que el viernes tuvo como escenario la planicie que comunica a Zarzal con Roldanillo y con regreso al sitio de salida.Sevilla hizo rodar su potente maquina a una media horaria de 51.636 kilómetros, suficiente para detener el cronómetro en 20 minutos 34 segundos y distanciar a un lote de aspirantes al triunfo, encabezados por la nueva generación de estrellas del ciclismo colombiano y otros que, como Víctor Hugo Peña (Blanco del Valle Redetrans) tienen ya una brillante carrera deportiva.Nombres como los de Carlos Mario Ramírez, Hernando Bohórquez, Brian Ramírez y Cristian Serrano, reclamaron una silla en el top 10 de la carrera y demostraron que pueden codearse con los mejores del lote ciclístico nacional, dejando en suelo vallecaucano un aroma de renovación que nada mal le cae al ciclismo colombiano.El resultado de la etapa, diseñó la nueva clasificación, los 10 de la fracción conservaron el mismo lugar en la clasificación general individual, que en manos de un experto en triunfos como Óscar Sevilla, todavía conserva diferencias de segundos o algo más de un minuto, antes de correrse el sábado el circuito de Pradera y el domingo el circuito panamericano en Cali, la jornada que seguramente definirá el resultado final de la Vuelta. Los 16 exigentes giros, con igual número de pasos por el premio de montaña de Los Tanques, tienen la palabra. Etapa 3 1 Óscar Sevilla Epm Une 20.34 (51.636 k/h)2 Carlos M. Ramírez Indeportes Antioquia a 19 seg.3 Marco Zamparella Movistar Team a 31 seg.4 Omar Mendoza Movistar Team a 49 seg.5 Víctor H. Peña Blanco del Valle Redetrans a 1.026 Juan P. Villegas 4-72 Colombia a 1.057 Brian Ramírez Movistar Team a 1.058 Pedro Herrera Formesan a 1.119 Hernando Bohórquez Lotería de Boyacá a 1.1110 Cristian Serrano Enrique Gutiérrez Arq. a 1.12 General Individual 1 Óscar Sevilla Epm Une 5.08.32 2 Carlos M. Ramírez Indeportes Antioquia a 19 seg.3 Marco Zamparella Movistar Team a 31 seg.4 Omar Mendoza Movistar Team a 49 seg.5 Víctor H. Peña Blanco del Valle Redetrans a 1.026 Brian Ramírez Movistar Team a 1.037 Juan P. Villegas 4-72 Colombia a 1.058 Pedro Herrera Formesan a 1.119 Hernando Bohórquez Lotería de Boyacá a 1.1110 Cristian Serrano Enrique Gutiérrez Arq. a 1.12

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad