"El equipo no ha encontrado la regularidad que necesita": Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

"El equipo no ha encontrado la regularidad que necesita": Héctor Cárdenas, DT del Cali

Agosto 19, 2017 - 08:37 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali

Colprensa / El País

El entrenador azucarero, Héctor Cárdenas, una vez concluyó el compromiso de la ciudad de Bogotá ante Independiente Santa Fe, valoró el trabajo realizado por el equipo en la derrota 2-0.

"Tratamos de controlar en este partido una fortaleza de este rival, que es atacar por las bandas, logramos controlarlos por momentos y en otros no. Al final nos vamos perdiendo aunque en la primera parte tuvimos un par de oportunidades importantes a favor", dijo el entrenador vallecaucano en la rueda de prensa, en la capital de la República.

Cárdenas, entregó el que podría ser uno de los motivos del bajo rendimiento del equipo. "Algunos no han encontrado la forma deportiva, nos ha costado, de eso no hay duda, lo hemos hecho en algunos partidos, pero el equipo no ha encontrado la regularidad que necesita", explicó.

Además, se refirió a los movimientos tácticos que ha tenido que hacer para evitar que le sigan marcando. "Hemos tenido que utilizar varios sistemas de juego y en algunos momentos hemos acertado y en otros no. Pero la verdad es que tenemos que seguir en esa lucha de buscar el camino y vamos a seguir trabajando para lograr los objetivos", aseguró.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad